Chihuahua, Chih. 24 de julio del 2923.-Por más “cuento” que nos digan que la inflación y el costo de los productos básicos han estado bajando, ¡No es cierto!, los precios siguen por las nubes.
“Estamos hartos” que nuevamente este fin de semana, los huevos, carnes, tortillas, verduras y hortalizas, continúan disparados; lo que compraba la gente productiva con 450 pesos a la semana, este fin de semana gastaron 1,150 pesos.
Otro de los golpes que recibió la población fue el alza de la energía eléctrica, ante el aumento de consumo natural de los meses de mayo a agosto, acostumbra a pagar 350 pesos bimestral en estos 4 meses se incrementó en el gasto familiar en 1,800 en el recibo verde.
A esto le agregamos el gasto de servicio médico, medicamentos, ante la misma carestía, provocado por la debacle del Seguro Social, Issste, donde, los derechohabientes tienen que pagar a médicos y medicamentos particulares a farmacias particulares.
“Estamos hartos” de tanta demagogia, promesas de los Precandidatos que nunca nos explican, ni promueven proyectos “campañescos” de COMO van a solucionar, la carestía de vida, la gasolina bajo la promesa de que nunca bajo de su precio, así como los precios de la canasta básica que, en cada semestre va en aumento.
“Estamos hartos” el 75 % de la población mexicana, no está de acuerdo con los partidos políticos, según las últimas encuestas del INEGI, ya que, ninguno ha presentado un plan serio para sacar de la pobreza al pueblo mexicano.