El pasado domingo se dio a conocer el caso de una mujer que fue rescatada de un secuestro en El Ejido Sacramento y las autoridades mencionaron que se trató de una confusión ya que de acuerdo a las investigaciones, los delincuentes iban en búsqueda del hermano de la pareja de la víctima.
El Fiscal Zona Centro, Francisco Martínez Valle, manifestó que en primera instancia el hecho no está siendo investigado como un secuestro si no como una privación de la libertad ya que para poder llevar el primer término debería de existir el pedir dinero o algo más a cambio de la persona.
La carpeta de investigación esta abierta y se han realizado búsquedas al norte de la ciudad para encontrar a los responsables o al hermano de la pareja de la víctima, quién originalmente era el objetivo para realizar el secuestro.
En el predio donde fue encontrada habían varios cuerpos sin vida, agentes de la Fiscalía General del Estado, Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal, llegaron y descubrieron a la mujer que contaba con varios golpes en el cuerpo.