Chihuahua, Chih., 1 de agosto del 2023.-“Estamos hartos” del ciudadano apático, de todos aquellos que permiten que les roben y los maltraten los malos servidores públicos y privados.
¡Escuche usted! El ARTÍCULO 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos se refiere, al DERECHO DE PETICIÓN para que todo ciudadano sea respetado por los funcionarios y empleados públicos.
Son pocos, muy pocos los chihuahuenses y mexicanos que reclaman lo que es justo, cuando prestadores de servicio le quieren cobrar de más.
“Estamos hartos” que existen ciudadanos que al solicitar una cita en sus servicios médicos llámese el Seguro Social, Issste o Pensiones Civiles aceptan el maltrato y son incapaces de reclamar al jefe inmediato.
Eso mismo pasa al hacer un pago multas, tenencia donde son maltratados y son incapaces de organizarse y decirles a esos malos servidores públicos que, los asiste el derecho y la legalidad para dar un buen servicio.
“Estamos Hartos” que sigamos teniendo un clima de inseguridad, de constantes alzas de los artículos básicos como; la carne, la leche, los huevos, el limón, el aguacate; por otro lado, la gasolina, la luz y el agua y los abusos bancarios.
Ante todo, esto…” Estamos hartos” que el Sistema Político Mexicano nos ha vuelto muy pasivos y nos han bajado el valor civil para que no levantemos la mano y evitar que protestemos en el momento, aun y cuando nos asiste la Ley.