Chihuahua, Chih., 03 de julio del 2023.-“Ya Estamos Hartos” de todos los antimexicanos que se roban la luz eléctrica y se ganan el calificativo de los vividores de las colonias, y otros, que al parecer no tienen Madre, le roban la corriente al vecino y todavía, le cargan el gasto en sus recibos bimestrales.
No existe Ley en el mundo que justifique tal acción, que comenten estos malos vecinos, ya que existen millones de mexicanos que, a pesar de la crisis económica y el golpe al bolsillo que están padeciendo, cumplen cabalmente con el pago del temido recibo verde.
“Estamos hartos” que, aunque la empresa paraestatal continúa dando “palos de ciego” en el servicio, todavía existen mexicanos honestos que contribuyen con la economía mexicana -pagando su consumo de energía eléctrica- esperanzadas para que llegue, algún día, llegue un buen gobierno.
“Estamos hartos” que, malos mexicanos le coloquen “Diablitos” a los medidores y se roben la energía eléctrica promoviendo en su misma familia el robo y las malas costumbres.