Chihuahua, Chih.- En Acción Nacional celebramos el impulso de nuestra gobernadora María Eugenia Campos Galván, para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de los pueblos indígenas de la entidad, desde el primer momento de su gestión y con el reciente relanzamiento del programa “Juntos Por la Sierra Tarahumara”.
Más que hablar de números o de inversiones; estamos viviendo una verdadera voluntad por hacer valer los derechos de los integrantes de etnias de nuestro estado y esto es una de las características principales de cómo gobierna Acción Nacional; poniendo como prioridad la dignidad de la persona, lo que nos llena de orgullo, dijo Gabo Diaz, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional.
Por eso, aplaudimos la convocatoria de la gobernadora hacia todos los sectores gubernamental, académico, empresarial y religioso, en este gran esfuerzo que dará resultados a corto plazo. Bajo la visión de que el rezago social histórico no se combate solamente con el asistencialismo, sino con políticas claras y objetivos medibles.
“Este hecho es inédito en la historia de Chihuahua, que demuestra que el PAN es aliado de las causas sociales, que da respuestas a las problemáticas de los chihuahuenses de frente y procurando soluciones muy rápidas”.