Las inundaciones que están asolando estos días la ciudad de Los Angeles han provocado que el estadio del equipo de béisbol del equipo de los Dodgers se encuentre rodeado por el agua.
Las impactantes imágenes del Dodger Stadium, hogar de los Los Angeles Dodgers, se han vuelto virales en las plataformas de redes sociales después de la reciente tormenta tropical Hilary que afectó el estado de California (EE. UU.).
Y es que las tomas aéreas del complejo deportivo del equipo angelino de la Major League Baseball (MLB) han captado la atención de millones de personas en línea y se han difundido ampliamente en todo el ámbito deportivo mundial a causa de verse cómo el recinto se encuentra completamente rodeado por el agua.
A raíz de la tormenta Hilary, la MLB tomó la decisión de reprogramar los partidos programados para el domingo de los Dodgers, los Angels y los Padres de San Diego.
Estos encuentros fueron adelantados para el sábado en un formato de doble enfrentamiento, considerando las condiciones climáticas adversas.