El músico de regional Armando Martínez, también conocido como Mando, tras haber estado en medio de las críticas por realizar un comentario en contra de la comida mexicana, agradeció a Natanael Cano, cantante de corridos, por haber apoyado a Yahritza y Su Esencia cuando apenas estaban iniciando su carrera artística.
Martínez quien se ha posicionado en favor de no considerar humildes a las personas por las palabras que expresan, se mostró alegre por escuchar las canciones de Cano, quien también es considerado como uno de los precursores de los corridos tumbados.
Fue a través de un video, compartido compartido en sus historias de Instagram de Mando, en donde se suscitó este hecho; ahí se observa al cantante mientras va en un automóvil escuchando y cantando Mi bello Ángel; melodía que ha ganado popularidad debido a su toque romántico.
En un texto añadido en el audiovisual, Mando expresó: “Escuchando al compita que nos abrió muchas puertas antes de subir al escenario ‘au'”.
La combinación de la guitarra con la voz de Cano provocaron que el intérprete de Frágil y Que agonía, Mando, se mostrará feliz y con el ritmo a flote.
Natanael Cano en conjunto con Yahritza y Su Esencia han colaborado para cantar durante un concierto en el Auditorio Nacional, el pasado 30 de mayo.
![](https://enblancoynegro.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/mando01.png)
Aquel día, el cantante de corridos tumbados hizo un recorrido por sus más grandes éxitos y cantó: AMG, El drip, Diamantes y Mi Bello Ángel.
Luego de un tiempo transcurrido, Cano invitó a Yahritza al escenario para acompañarlo: “Queremos cantarles una canción que les va a gustar a ustedes, me encanta a mí. ¿Yo quiero saber si la tenemos lista? ¡Y ese grito para Yahritza!”.
Natanael, en su presentación, agradeció a Yahritza y Su Esencia por su presencia: “¡Fierro viejo! Si se la saben, la cantan con nosotros. Yahritza, quiero que la cantes conmigo, vamos a romperla”.