Heroica ciudad de Chihuahua, Chih. México
15 de enero 2026

Ofrecen recompensa de $200 mil por bebé desaparecida tras ejecución de sus papás

A fin de intensificar la participación ciudadana en el proceso de localización de la menor Ángela Chávez Realivázquez, la Comisión Local de Búsqueda de Chihuahua de la Fiscalía Especializada en Investigación de Violaciones de Derechos Humanos, activó el pago de una recompensa de 200 mil pesos, a quien aporte información útil y veraz que conduzca a ubicar a la niña que fue sustraída de su domicilio el pasado 28 de agosto.

A petición del Ministerio Público, la Comisión Local de Búsqueda se sumó a los trabajos por medio de acciones de búsqueda inmediata y se activó al Grupo Multidisciplinario para apoyar las actividades que se llevan a cabo en todo el estado con motivo de este hecho.

Hasta el momento, las autoridades trabajan de forma ininterrumpida en el proceso de acopio de datos, sin embargo, se solicita de nuevo la participación de la ciudadanía para continuar aportando información que ayude a dar con el paradero de esta menor.

De acuerdo con lo informado por el programa Alerta Ámber México, se considera que la integridad de la niña pudiera estar en riesgo, por lo que se intensificaron las acciones de búsqueda, toda vez que las primeras horas son vitales para su localización.

Cualquier información relacionada con la ubicación de la niña Ángela, se puede brindar a través del número de emergencias 911, 089 de Denuncia Anónima, o bien directamente en la Unidad de Investigación a cargo en el número (656) 629-33-00 con las extensiones 10706, 14289 y 14379, o bien en la página www.pasaeldato.gob.mx

Publicidad
Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp

Ya estas participando

Términos del sorteo

Al participar, acepté que mis datos personales se utilicen únicamente para registrarme y participar en el sorteo “SÚPER MEGA TOUCHDOWN DE PANTALLAS”, que se realizará el viernes 6 de febrero. Entendí y acepté que cada persona solo podrá ganar una (1) vez, sin importar cuántas veces participe.