A través de sus redes sociales, el activista Adrián Lebarón informó sobre la captura de uno de los implicados en el ataque ocurrido contra miembros de su familia, el pasado 4 de noviembre del 2019 en el que fallecieron 9 personas, entre ellos menores de edad.
Según el activista, autoridades federales arrestaron a José A.E. conocido o apodado como El Rayder, quien se encontraba dentro de la demarcación municipal de Nuevo Casas Grandes.
“Otro delincuente fuera de las calles. Les quiero comentar que detuvieron a otro presunto criminal involucrado en la masacre de mi hija y nietos. Se trata de José Adrián E., alias el “Rayder”, lo agarraron en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, el pasado miércoles 30″ fue la publicación que compartió en redes sociales.
De acuerdo a la información compartida por el activista, el presunto delincuente, fue capturado el pasado 30 de agosto.
A cuatro años de la terrible masacre, han sido detenidos una treintena de implicados, entre autores materiales e intelectuales del ataque, ocurrido aparentemente en una confusión atribuida a un grupo armado. Los hechos ocurrieron en el municipio de Bavispe, Sonora, muy cerca de los límites con Chihuahua.