Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, localizaron al menor A. Q., de 15 años de edad, quien contaba con reporte de ausencia y/o extravío en el municipio de Ascensión.
En principio familiares del joven, originario de Nuevo México, dijeron que había salido a dicho municipio a visitar a su padre.
El pasado 21 de agosto del año en curso, sus familiares acudieron ante la autoridad ministerial para solicitar auxilio para buscarlo, ya que salió de su hogar y desconocían su paradero.
A través del seguimiento a las indagatorias y un exhaustivo operativo de búsqueda en diferentes sitios y lugares en el municipio de Ascensión, ayer miércoles 06 de septiembre, los agentes investigadores localizaron sano y salvo al adolescente, en la calle Internacional de la colonia Centro, en Puerto Palomas de Villa.
Fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien procederá con las diligencias correspondientes y reintegrarlo a su núcleo familiar.