Toda vez que circuló en redes sociales un documento con logotipos oficiales, que avisaba falsamente sobre la suspensión de clases, el Estado, a través de los Servicios desmintió la versión.
Fue a través de un comunicado de prensa, que la autoridad aseveró que no existe ninguna suspensión, supuestamente por grupos de padres de familia a manifestarse en apoyo a los libros de texto.
SEECH confirmó que las clases programadas para el día viernes 8 de septiembre se llevarán a cabo de manera regular en todas las escuelas de la entidad. Por lo tanto, no hay suspensión de clases.
El documento que circuló en redes sociales y medios locales es considerado apócrifo y se destacó que hace uso indebido del logotipo oficial de SEECH. La institución advirtió sobre la falsedad de este comunicado y pidió a la población no replicar mensajes de este tipo, ya que su única intención es generar confusión.
SEECH informó que debido a la Controversia Constitucional interpuesta ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación, la Secretaría de Educación y Deporte está imposibilitada para entregar los libros de texto gratuitos hasta que se resuelva de manera definitiva el amparo relacionado con este tema.