Chihuahua, Chih. – Varios padres de familia han hecho circular una serie de fotografías en las que se muestran a dos individuos solos sin hijos, tomando fotografías a un grupo de niños que practican futbol en el campo Centauros del Norte.
Sin motivo aparente los dos hombres se colocaron en las mallas del campo y comenzaron a fotografiar el punto exacto donde estaban jugando los niños, esto causo alerta entre las madres y padres de familia.


Finalmente los encararon y los evidenciaron, el par de hombres al parecer se molestaron, sin embargo, al quedar al descubierto rápidamente huyeron del lugar y se subieron a un vehículo para retirarse en rumbo desconocido.
Ahora los padres de familia están pidiendo a todos los que tengan niños a cuidarlos de personas les toman imágenes, principalmente en lugares públicos, y que hasta el momento no han dicho que es lo que buscaban.
Incluso los padres de familia y la Escuela de Beisbol Centauros mandaron un oficio a la Dirección de Seguridad Pública Municipal solicitando mayor una investigación y mayor vigilancia ante diversos actos de vandalismo que se han sufrido las instalaciones de la escuela deportiva.

Cabe señalar que los sujetos ya fueron interrogados por elementos de la Policía Municipal, como se puede ver en el siguiente video, mismo que muestra la burla de las personas en cuestión hacia los padres de familia ante los señalamientos. Al final las personas acusadas se fueron del lugar libres ya que no se les encontraron suficientes pruebas pero se tendrán que presentar ante la Fiscalía General del Estado.