Ya lleva más de un año sonando el tema de las carreteras federales que están en pésimas condiciones y para que el siguiente año no pase lo mismo, se estará teniendo una reunión con el delegado de Comunicaciones para que en el 2024 se tenga un poco más de inversión.
El secretario de Obras Públicas, Mario Humberto Vázquez Robles, indicó que se tiene pactada una audiencia en el centro de la ciudad para que se pueda tratar el tema de las carreteras federales y que los chihuahuenses ya no tengan que sufrir por viajar en el asfalto lleno de baches.
Indicó que el Gobierno Federal ya se tiene que poner las pilas para que ellos vengan al estado grande a arreglar los tramos carreteros que ya han costado la vida de varios paisanos debido a distintos accidentes que se presentaron, principalmente en el tramo El Sueco – Ciudad Juárez.
Por último, manifestó que el Gobierno Federal trata a los chihuahuenses como unos “bastardos”, lo que ya no van a permitir por lo que se hizo un llamada a los diputados federales de Morena para exigir un cambio.



