El Fiscal General del Estado, César Jáuregui Moreno, anunció que es muy probable que la próxima semana se presenten los resultados de la investigación en el caso del asesinato de la joven Ariadna, quien perdió la vida en su departamento hace dos meses y estará acompañado por la Fiscal Especializada de la Mujer, Wendy Chávez, en la revelación de los hallazgos.
El funcionario estatal calificó este caso como particularmente difícil y complejo debido a la naturaleza de los acontecimientos, la investigación se inició hace dos meses después del descubrimiento del cuerpo de la joven, que ya se encontraba en estado de descomposición en su vivienda.
La última actualización proporcionada a los medios de comunicación indicó que los investigadores estaban revisando el teléfono celular de la víctima en busca de pistas que pudieran identificar si alguien había informado su visita a la residencia de Ariadna.
Además, se reveló que en una de las manos de la víctima se encontraron cabellos de varios centímetros de longitud pero hasta el momento, el género de la persona responsable del asesinato y cualquier otra información relevante permanecen desconocidos.
La próxima semana se espera que se proporcionen detalles adicionales sobre el progreso de la investigación y cualquier hallazgo significativo que haya surgido en el caso de Ariadna.