Estados Unidos.- Hace unas cuantas horas, se dio a conocer que Jacqie Rivera, una de las hijas mayores de Jenni Rivera, y actual albacea del testamento de su madre, demandó a las disqueras Cintas Acuario y Ayana Musical, pertenecientes a Don Pedro, su abuelo, por presunta explotación comercial inapropiada.
De acuerdo con un documento publicado por Telemundo, la también directora de Jenni Rivera Enterprises, en representación de sus hermanos (a excepción de Chiquis), inició el proceso legal en contra de Pedro Rivera el pasado 20 de septiembre.
En dicha demanda, los hijos de Jenni Rivera acusan a Don Pedro de haber usado sus empresas para “explotar el nombre, la imagen y semejanza de su madre por una suma de decenas de millones de dólares”.
Asimismo, se especifica que los demandantes les exigieron “repetidamente” a las compañías que dejarán de usar “indebidamente” el legado de la cantante y “actúen según los términos de los acuerdos celebrados por Jenni durante la primera parte de su carrera”.