-La problemática de los libros, han colocado al Estado en una situación difícil, provocada por el Gobierno Federal, “El no tenerlos, nos generó otros inconvenientes”
Nos hemos colocado en una emergencia educativa, el Gobierno Federal al violentar el proceso de elaboración de los nuevos libros de texto, en tratar de imponer una ideología nos colocó en el escenario de los inconvenientes, dijo el diputado por Movimjiento9o Ciudadano, Francisco Sánchez.
Enfatizó; “El no tenerlos, nos generó otros inconvenientes; en tener unos documentos inacabados, genera también otros inconvenientes”.
Recomendó, “A mí, me parece que, se debe de responder de acuerdo a las necesidades, es decir, con todos los recursos que tengamos, yo mismo los solicité a la Suprema Corte, con la finalidad de ampliar los efectos de la controversia”, comentó Sánchez.
Le solicite al organismo la compra en las editoriales particulares de los libros de textos necesarios, con la finalidad de que los niños y las niñas tengan un buen ciclo escolar.