21°

Chihuahua, Chih. México
martes 04 de febrero del 2025.

¡QUE SE VAYAN A LA BURGER !: llaman a boicot contra Burger King

Habitantes de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas hicieron un llamado a través de redes sociales para no comprar productos de la famosa cadena de hamburguesas.

Según se ventiló a través de una página de Facebook, todo inició cuando un empleado del área gerencial se mofó del salario que percibían los empleados, de ahí que un grupo de empleados y ciudadanos convocaran a no acudir a comprar los productos, por su evidente molestia.

La publicación original ha acumulado hasta esta noche de jueves 335 reacciones, decenas de comentarios y casi 100 compartidas, en tanto que apunta a una rebelión ciudadana, pues la inconformidad por los bajos sueldos y malas condiciones laborales es bien conocida al interior y exterior de dicha empresa estadounidense.

Aquí la publicación

APOYO TOTAL A LOS EMPLEADOS

¡ QUE SE VAYAN A LA BURGER !

LE DICEN REYNOSENSES A “BURGER KING”

#Reynosa, #Tamps || Luego de que el gerente local de la franquicia “Burger King”, en la frontera tamaulipeca les dijera a empleados de las distintas sucursales de la ciudad que #México, es #México y por eso su salario debe de ser para jodidos, el pueblo reynosense ha alzado la voz e inició una convocatoria en redes sociales para evitar que los comensales consuman sus productos.

Al igual que Yahritza y su grupo “Esencia”, el rey de las hamburguesas podría enfrentarse al rechazó de los mexicanos.

Recordemos que lo anterior es afín a la disminución de salario que “Burger King” le hizo a sus empleados aseverando que 1,600 pesos a la semana es suficiente para mantener una familia de hasta 5 personas.

“Con 100 pesos diarios come una familia, así que no exageren y si no van a trabajar nos informan para despedirlos por abandono de labores sin derecho a un finiquito”, presumiblemente así fueron amenazados los empleados de la cadena de comida rápida por el gerente local.

Por tales motivos bajo la frase “¡Que se vayan a la burger!”, un nutrido grupo de reynosenses y empleados de dicho establecimiento llaman a la población a cas-ti-gar al rey de las hamburguesas.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp