El Atlético de Madrid vino de atrás para vencer 3-2 al Feyenoord en duelo de la jornada 2 de la Champions League. Álvaro Morata anotó doblete
El Atlético de Madrid rompió con su mala racha en Champions League, luego de venir de atrás para vencer 3-2 al Feyenoord en actividad del Grupo E, donde el mexicano Santiago Giménez no vio acción.
Hubo dominio inicial del Feyenoord, que cristalizó en el temprano 0-1 de Mario Hermoso en propia puerta, debido a una carambola. Quinten Timber había filtrado un buen pase a la espalda de los centrales colchoneros, para que su compañero Ayase Ueda lo aprovechase con un fuerte disparo que repelió el guardameta Jan Oblak, cuyo rechace golpeó en Hermoso y la pelota acabó en el fondo de las mallas.
Casi de inmediato, Ramiz Zerrouki merodeó el 0-2 con un derechazo lejanísimo y que sorprendió a Oblak fuera de sitio. Pese a ello, pese al infortunio del gol y pese al ánimo del grupo de aficionados visitantes, muy numeroso y sonoro, el cuadro local no se desconectó y logró el empate por mediación de Álvaro Morata antes de alcanzar el cuarto de hora.
Fue con incertidumbre, ya que el árbitro corrigió un fuera de juego pitado en el ataque colchonero. Un pase profundo de Rodrigo de Paul se coló entre líneas defensivas del Feyenoord y su destino era Saúl Ñíguez, escorado a la izquierda; el zaguero Mats Wieffer cortó la trayectoria, pero la pelota cayó a pies de Morata y este marcó por abajo.
El ‘trencilla’ francés François Letexier, a instancias de su juez de línea, decretó un fuera de juego que luego desmintió la repetición televisiva del VAR; Saúl sí estaba adelantado, pero no intervino, mientras que Morata estaba bien posicionado y supo sacar tajada con un tiro raso para batir a Timon Wellenreuther.