El fiscal General del Estado, César Jáuregui Moreno, informó que el juicio de Bryan S., también conocido como “El 90”, podría extenderse hasta tres semanas, este proceso judicial oral se refiere al cargo de secuestro que enfrenta el acusado Bryan S., alias “El Bryan” o “El 90”.
La fase final del juicio de Bryan S. está programada para comenzar en las salas adyacentes al Centro de Readaptación Social (Cereso) de Aquiles Serdán, el acusado fue trasladado a esta ubicación el pasado jueves 6 de octubre.
César Jáuregui también destacó que se han implementado medidas preventivas de seguridad en torno a este caso, lo que descarta, según el fiscal, la existencia de algún riesgo relacionado con la presencia de Bryan S. en Chihuahua.
Es importante señalar que “El 90” fue trasladado desde el Penal del Altiplano al de Aquiles Serdán a petición de los jueces a cargo del caso. El acceso a la audiencia en el Cereso ha sido restringido por razones de seguridad, pero el proceso será transmitido en vivo a una sala en la Ciudad Judicial, garantizando la transparencia y el seguimiento adecuado del juicio.

