35°

Heroica ciudad de Chihuahua, Chih. México
27 de junio 2026
4:16 pm

(VIDEO) Sin Dorados e Indios, será un fracaso la LMB en Chihuahua: Chito Cereceres

Publicidad

Chihuahua, Chih.-Después de que Horacio de la Vega, presidente de la Liga Mexicana de Beisbol asegurará que Chihuahua tendría equipo en el 2024, el titular de la Asociación Estatal de Beisbol Daniel “Chito” Cereceres indicó que lo de la nueva franquicia son puras especulaciones ya que después de pláticas con el Instituto Chihuahuense del deporte, no hay nada concreto.

El mandatario indicó que la fórmula para que haya éxito comercial y deportivo para Chihuahua en alto nivel del beisbol mexicano es que existan 2 equipos, uno en Ciudad Juárez y otro en la Capital tal y como se registró en la época de los 80s.

Lo anterior despuĂ©s de la gran identidad que se generĂł en la Ă©poca con los Dorados de Chihuahua y  los Indios de Ciudad Juárez.

En ese sentido, “Chito” comentó que si no se realiza de esa manera es muy difícil que haya buenos resultados para los empresarios tomando en cuenta el motivo por el cual la franquicia de los Dorados fracaso y fue vendida en 2012 para convertirse en los Rieleros de Aguascalientes.

Cabe señalar que la última vez que el Estado Grande tuvo beisbol de Liga Mexicana fue en el 2010 debido que en el 2011, los Dorados de Chihuahua no participaron por problemas financieros.

Publicidad
Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp