Chihuahua Chih.- El presidente Marco Bonilla pide paciencia a los chihuahuenses donde se necesitan albergar a deportistas que participarán en el torneo de la amistad, por lo que los Chihuahuenses no podrán usar la deportiva sur durante 8 días.
Debido a esta situación anunció la entrega de un complejo deportivo completamente renovado, en el que el Gobierno del Estado ha invertido más de 100 millones de pesos en mejoras que abarcan desde el alumbrado hasta las instalaciones en general y los servicios sanitarios. También se han reemplazado o mejorado las canchas en mal estado.
Bonillo enfatizó que esta transformación convertirá la deportiva en un lugar de primera calidad y aseguró que su uso será gratuito para la comunidad. Además, señaló que se instalará una malla perimetral de forma permanente para garantizar la seguridad de los padres de familia, permitiéndoles estar junto a sus hijos dentro del recinto, evitando que salgan sin supervisión. El presidente municipal Marco Bonilla instó a la comunidad a disfrutar de estas nuevas instalaciones.