Chihuahua Chih.- “Un total de seis escuelas han iniciado un paro de actividades en respuesta a la preocupación de los padres de familia con respecto a la distribución de libros de texto y la inminente remoción de maestros en la escuela primaria Margarita Maza de Juárez. Los padres han tomado esta medida drástica para asegurarse de que los libros se entreguen y de que sus hijos continúen recibiendo educación.
En la escuela primaria Margarita Maza de Juárez, la autoridad educativa había planeado reemplazar a una maestra, lo que habría dejado a los niños sin ningún docente y meses sin clases. Los padres de familia, preocupados por el futuro educativo de sus hijos, han decidido tomar esta acción enérgica para proteger la calidad de la educación.
Los padres de familia se han acercado a la Secretaría de Educación y Deporte del Estado de Chihuahua (SEECH) en busca de ayuda, pero han expresado su frustración al afirmar que no han recibido la atención necesaria y que sus preocupaciones no han sido abordadas por las autoridades.”






