Luego de que un grupo armado abriera fuego contra una casa, en Puerto Palomas, Ascensión, la Fiscalía Estatal se presentó para recabar evidencia, descartando la existencia de víctimas mortales.
Agentes del Ministerio Público, en compañía de elementos de la Agencia Estatal de Investigación y personal de Servicios Periciales, acudieron a la escena ubicada en las calles Guzmán y Francisco Miranda, el cual presentaba múltiples impactos de bala.
En el exterior de la vivienda se embalaron diversos casquillos percutidos de distintos calibres y aseguraron un vehículo de la marca Jeep, color blanco, cuatro puertas, con placas de Nuevo México, Estados Unidos, también con daños causados por disparos, para las investigaciones correspondientes.
Mientras que en el interior del domicilio se aseguraron los siguientes vehículos: Jeep color rojo cerrado; Jeep color azul sin capote; una cuatrimoto de color negro; una moto acuática blanco con rojo y una traila pequeña, entre otros objetos.
Todo lo asegurado fue trasladado a los patios de la Fiscalía General del Estado en Puerto palomas de Villa, para ponerlo a disposición del Ministerio Público.