
La reciente preocupación en la colonia Quintas Carolinas debido a la desaparición de la joven Kairy Saenz Muela, de 13 años, ha llegado a su fin con el feliz hallazgo de la niña.
De acuerdo con las reseñas de los familiares, un hombre intentó llevarse a Kairy, pero gracias a la rápida acción de una valiente vecina, la niña fue rescatada y resguardada hasta que las autoridades llegaron al lugar.
Kairy fue vista por última vez a las 6:36 de la mañana cuando se dirigía a encontrarse con la persona encargada de llevarla a la escuela. Vestía un suéter blanco, pantalón de mezclilla, tenía el cabello recogido en una coleta y llevaba consigo un bote de agua.
Las autoridades fueron alertadas inmediatamente después de su desaparición, y se inició un reporte oficial en la fiscalía. La comunidad local se unió en la búsqueda de la niña desaparecida, generando una oleada de solidaridad y apoyo por parte de vecinos, amigos y voluntarios.
Gracias a los esfuerzos coordinados de las autoridades y la colaboración de la comunidad, Kairy fue encontrada sana y salva.


