35°

Chihuahua, Chih. México
domingo 26 de mayo del 2024.

Ocupa Chihuahua tercer lugar en el Campeonato Nacional de Beisbol Master; enfrentarán hoy a la CDMX

Chihuahua, Chih.- Los Dorados de Chihuahua mismos que tienen su base en el actual equipo campeón del torneo estatal de beisbol master 40-49 años los Manzaneros de Cuauhtémoc avanzan con un récord de 1 partido ganado y 1 perdido en el Campeonato Nacional de Beisbol Master 2023 que se encuentra desarrollándose en el municipio de Cadereyta Jiménez, Nuevo León.

Los dirigidos por Juan Carlos Enríquez cayeron en su debut ante Nuevo León A 1 carrera a 0 mientras que en su segundo compromiso derrotaron a Tamaulipas con una pizarra de 2-1 para colocarse en el tercer lugar general de la competencia.

Será este lunes en punto de las 12 del mediodía cuando Chihuahua se enfrente al combinado de la Ciudad de México en la tercera jornada y a quienes les urge conseguir la victoria al tener un registro negativo de 2 derrotas consecutivas y 7 carreras en contra, por lo cual son los penúltimos en el standing global.

Mientras que el cierre de la fase de grupos para la escuadra del Estado Grande se dará el martes 24 de octubre a las 12 del día ante Sonora.

Cabe señalar que los 8 equipos participantes se dividieron en dos grupos enfrentándose entre si para después clasificar a la siguiente ronda los 4 mejores records sin importar el grupo, mismos que se medirán entre si en un round robin para definir a los 2 finalistas que jugarán por el título el sábado 28 de octubre.

Los Dorados de Chihuahua Master 40-49 años se encuentran formados por los siguientes elementos:

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp