Más de 30 estudiantes de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) que enfrentaron los impactos del devastador Huracán “Otis” en Acapulco, lograron regresar a salvo a la capital de Chihuahua ayer. En medio de momentos de angustia y miedo, estos jóvenes, que experimentaron de primera mano la furia del desastre natural, recibieron apoyo tanto de las autoridades como de la comunidad universitaria para su retorno seguro.



A pesar de las difíciles condiciones climáticas, el grupo de estudiantes logró mantenerse a salvo y no sufrió daños físicos durante la contingencia. El director de la Facultad de Ingeniería, Fabián Hernández Martínez, destacó la constante comunicación que se mantuvo con el grupo a través del maestro Rodrigo De la Garza, quien supervisó de cerca su bienestar durante todo el viaje.
La Universidad, consciente de la importancia de mantener informados a los padres y madres de los estudiantes, mantuvo una comunicación constante con ellos para asegurarles el estado de salud y la situación de sus hijos.