En Ciudad Juárez, se adquirieron un total de mil 37 nuevas unidades de taxis, de las cuales 518 se encuentran dentro del año modelo establecido. En el caso de Chihuahua, se obtuvieron 873 concesiones de taxis, de las cuales 632 unidades corresponden al año modelo, lo que representa un cumplimiento del 72%.
El secretario General de Gobierno, Santiago de la Peña Grajeda, reveló novedades importantes en relación con la situación del transporte en el estado, específicamente en cuanto a las licitaciones de camiones.
En una reunión realizada recientemente con el secretario de Hacienda, la directora de transporte de Chihuahua y el director de transporte de Ciudad Juárez, se discutieron medidas para mejorar y modernizar el sistema de transporte público en la región.
De la Peña anunció que se lanzará una convocatoria para la adquisición de nuevos camiones, enfocándose en priorizar la compra de taxis actualizados. En relación con esto, proporcionó datos específicos sobre las recientes adquisiciones de taxis en Ciudad Juárez y Chihuahua.
Estos esfuerzos indican un paso importante hacia la modernización y mejora del sistema de transporte en Chihuahua, lo que sin duda beneficiará a la comunidad en general y contribuirá a una mayor eficiencia y comodidad en el desplazamiento de los ciudadanos.