Más de 30 cadetes de Policía Preventivo, especializados en manejo de explosivos, concluyeron su formación inicial en la Subsecretaría de Especialización y Profesionalización Policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).
Simeón Esparza, subsecretario de Despliegue Policial, participó en la ceremonia de entrega de los cadetes, a quienes les dio la bienvenida a las filas de esta corporación y los exhortó a desempeñar su labor de la mejor manera posible.
“Estos más de 30 cadetes, que aparte de tener una gran capacidad, cuentan con un adiestramiento y educación para brindar la mejor seguridad a la ciudadanía, atendiendo la filosofía Centinela”, explicó el subsecretario.
Durante la ceremonia, estuvieron presentes Luis Ángel Aguirre, subsecretario de Estado Mayor; Sugey Aguilar, subsecretaria de Inteligencia y Análisis Policial; Hugo Parada, comisario en jefe de la Zona Norte, así como Refugio José Moreno, director de Seguridad Bancaria, Comercial e Industrial.
La Secretaría de Seguridad Pública continúa con sus convocatorias abiertas para todos aquellos interesados que estén comprometidos con la seguridad de los chihuahuenses, con la finalidad de incrementar la fuerza policial para proteger a los ciudadanos.