Cada vez suena más fuerte, que Alejandro Domínguez, dirigente del PRI y los que lo rodean solo quieren usar recursos del PAN en el próximo proceso electoral pero en beneficio de sus padrinos, Alejandro LeBarón y Brenda Ríos y de cualquier candidato que postule MORENA, porque ellos, sí van.
A Fermín Ordoñez, ya algunos que le tenían aprecio le apodaron La Quimera y no por la capacidad política, sino moral de entregarse a brazos llenos de nueva cuenta al PRI, de cual salió hablando pestes, posteriormente anduvo colocando en la nomina del Municipio a los suyos, pero no conforme con esos, brilloso de felicidad abrió sus brazos con Movimiento Ciudadano y finalmente se abrió de capa y espada, con MORENA en sus fotos posando con Ariadna Montiel.
Pero si nos vamos más atrás, Fermín en su momento le juró lealtad a José Reyes Baeza Terrazas, al ver que no cumplían sus caprichos se va de llenó con Marco Quezada, posteriormente le movieron poquito el tapete y terminó en la administración de César Duarte.
Ahora, el regreso de Fermín al PRI no es más que una simulación, recientemente tuvo encuentros cercanos con Ariadna Montiel de MORENA, y ahora resulta que tacha de “un peligro” que ese partido llegue al poder, en realidad es un burdo y mal disfrazado Caballo de Troya….. el PRI ya no busca mantener espacios, busca sobrevivir políticamente con un partido satélite.
-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
El Gasparín, así bautizaron al nuevo director de la Policía Vial, Rafael Cuevas nadie sabe nada de él, pocas veces lo han visto, hay quienes dicen que llegó a Chihuahua solo para pagar un favor político, por ser del Grupo Puebla.
Lo presumió la Secretaría de Seguridad Pública Estatal como si fuera un RoboCop, pero nadie lo ha visto ateniendo las necesidades básicas en material vial, semáforos, los agentes tardan a veces hasta 2 horas en llegar a un choque (registrado debidamente), supuestamente por la falta de patrullas entre otras muchas otras cosas.
Al interior de la Policía Vial se presume que solamente se trató de la famosa Gata Parda, donde cambian todo, para que todo sea exactamente igual, sigue siendo César Komaba el mandamás, con estilo seco, con muchas fobias por sus propios escándalos.
-+-++-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
Por cierto en el ICHITAIP, ya hay alguien que esta completamente seguro que podrá ser comisionado del organismo “autónomo”, se trata de Edgar Olivas Mariñelarena, quien se siente muy aseguro por su afiliación panista.
No es para nada despreciable ser comisionado del ICHITAIP, toda vez que ganan en promedio unos 100 mil pesos mensuales, sumado a varias prestaciones que el pueblo bueno no tiene.
El fondo del asunto, es que la presunción de El Abuelo Olivas empieza a generar hartazgos tanto al interior como exterior de la institución, puesto que a pesar de querer participar y en algunos casos tener la capacidad no es suficiente en la cuestión político partidista.