Don Sami Hayek Domínguez, papá de Salma Hayek, cumplió 86 años y fue “víctima” de su hija y de su nieta, Valentina Paloma, al morder el pastel.
Este 5 de noviembre, Sami Hayek Domínguez, papá de Salma Hayek, festejó su cumpleaños número 86 rodeado de su familia y, tal como lo mostró la actriz mexicana con un video publicado en su cuenta de Instagram, su mamá Diana Jiménez, su hermano Sami Hayek, su hija Valentina Paloma Pinault y ella misma gritaban emocionados para que el empresario le diera la tradicional mordida a su pastel, luego de apagar las velas.
Salma Hayek ha tenido muchas razones para celebrar últimamente. Desde el cumpleaños de su suegro; los sweet sixteen de su hija, Valentina Paloma Pinault; la ceremonia en que su suegra fue premiada; además de la reciente inauguración de la expo de su hermano Sami en Los Ángeles.
Sin embargo, este fin de semana, la veracruzana tuvo una razón especial que, como se ve en la grabación, la llenó de alegría y euforia: la celebración del cumpleaños de su papá. Razón por la cual se reunió la familia Hayek Jiménez.
“Tiene barba, tiene barba de chocolate”, dice Valentina Paloma en el video que Salma Hayek publicó en Instagram para compartir con sus más de 27 millones de seguidores el emotivo festejo que tuvo en familia para celebrar a su papá, Sami Hayek Domínguez, quien cumplió 86 años de edad este domingo.