En próximas semanas se estará llevando a cabo una mega audiencia en el Gimnasio M. Quevedo en la ciudad de Chihuahua en dónde están citadas más de 4 mil 500 personas.
La magistrada del Tribunal Superior de Justicia, Myriam Hernández Acosta, ha compartido detalles sobre la próxima mega audiencia de Aras programada para el 4 de diciembre, destacando que esta audiencia es de un carácter sin precedentes en el país.
Hernández Acosta subrayó que llevar a cabo una audiencia de esta magnitud, que implica casi 5 mil denuncias contra una empresa como persona moral, representa un esfuerzo considerable y único en su tipo en el ámbito legal. Señaló la importancia de la coordinación y el trabajo conjunto entre las entidades del Poder Judicial para garantizar la eficacia y la justicia para los afectados por este caso.
La magistrada enfatizó el compromiso del Poder Judicial de procurar justicia para los defraudados y expresó la determinación de llevar a cabo el proceso legal de manera justa y equitativa en beneficio de las partes afectadas. La mega audiencia de Aras se perfila como un hito significativo en el sistema judicial del país y se espera que siente un precedente en el manejo de casos complejos y masivos.