Chihuahua, Chih.- De nueva cuenta la empresa denominada Cano, ubicada en la calle Sicomoro, decidió bloquear dicha arteria vial, que el Municipio recientemente pavimento para que miles de chihuahuenses pudieran utilizar, como parte de los compromisos de la Dirección de Obras Públicas.
Cientos de lectores de www.enblancoynegro.com.mx y radioescuchas de 91.7 La Norteñita denunciaron que sin ningún tipo facultad legal, los empleados cerraron la libre vía de comunicación a cientos de conductores en horas pico y únicamente le daban acceso a los empleados.
Esto causo gran molestia entre los chihuahuenses quienes enviaron evidencia de lo sucedió durante la tarde de hoy, donde incluso cuestionaron que si la empresa Cano había “comprado” la calle o cual era el motivo de que ellos decidieran quien pasaba y quien no.
Los conductores manifestaron que le reclamaron a los empleados, quienes ignoraban a los chihuahuenses, por lo que finalmente decidieron utilizar la calle, no sin antes fotografiar dicha irregularidad. “Hace apenas dos días lo reportamos, la calle Sicomoro es eso, una calle pública, no sabemos que poder legal tienen estas personas, o bajo que facultades legales deciden quien pasa y quien no, y nos consta, porque ellos estaban impidiendo el libre transito” señaló uno