10°

Chihuahua, Chih. México
s√°bado 02 de diciembre del 2023.

Localiza AEI a salvo a familia reportada desaparecida en Temósachic

Uno de los veh√≠culos en los que se desplazaban sufri√≥ una falla mec√°nica en una zona sin se√Īal telef√≥nica, descartando que fueran v√≠ctimas de alg√ļn delito

Matachic.- La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, a través de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, localizó a salvo a 10 integrantes de una familia que fueron reportados como desaparecidos en el municipio de Temósachic.

Los integrantes del n√ļcleo familiar, salieron de la comunidad Ci√©nega Blanca a bordo de dos veh√≠culos y se dirigieron a la cabecera municipal para realizar el tr√°mite de la credencial de elector.

Uno de los veh√≠culos sufri√≥ una falla mec√°nica, por lo que se trasladaron hasta un rancho cercano para solicitar apoyo para la reparaci√≥n, pero en todo ese tiempo no contaron con se√Īal telef√≥nica para informar a sus familiares.

Al perder contacto con ellos, su familia acudi√≥ a solicitar el apoyo de las autoridades para localizarlos, y tras la oportuna movilizaci√≥n y acciones de b√ļsqueda, fueron ubicados en la localidad de Matach√≠.

Descartándose que hayan sido víctimas de un delito, ya que, en la entrevista ministerial, indicaron que habían ido de visita a Matachí y que tuvieron una falla mecánica en uno de los vehículos.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp