Chihuahua, Chih.- Golpes, bastonazos, empujones, jalones de greña, fue lo que se vivió entre decenas clientes y empleados de la empresa ADC Globales, varios clientes de otros locales salieron para observar la riña campal.
A la redacción de www.enblancoynegro.com.mx y Radio Noticias 91.7 FM La Norteñita, llegó un video donde se muestra el momento exacto en el que varias de las afectadas ante la frustración arremeten contra los empleados.
Los afectados acusaron directamente a los empleados de ADC Globales de haber entregado cada cliente una cantidad similar a los 80 mil pesos para acceder a un crédito financiero y posteriormente para la entrega de su vehículo.
Sin embargo, tras el paso de los meses, nunca han recibido respuesta por parte del Gerente o los empleados, quienes se niegan a dar la cara a las personas defraudadas, bajo el conflictivo y anteriormente cuestionado, esquema de “Consignación”.
La modalidad consiste en que se entrega un tipo enganche, posteriormente te indican que como cliente entras a una rifa , sin embargo, te comienzan a exigir que mes por mes sigan entregando cantidades considerables de efectivo para seguir en una “rifa” y puedan entregar la unidad nueva que se solicitó desde el inicio.
Sin embargo, la mayoría de los clientes tienen hasta 1 año sin que les resuelvan nada, por lo que cientos de defraudados decidieron finalmente acudir en grupo para exigir el reembolso de su dinero, pero únicamente se llevaron una agresión física.