18°

Chihuahua, Chih. México
jueves 07 de diciembre del 2023.

Cae por robar pick up y descubren que meses antes secuestró a mujer para matarla

La Unidad Especializada en Investigación de Robos de vehículos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo un fallo condenatorio dictado en contra de Iván Manuel M. H., por el delito de robo agravado, cometido en Ciudad Juárez.   

Con base en las pruebas que present√≥ el Ministerio P√ļblico se demostr√≥ que fue responsable por hechos delictivos ocurridos el 04 de octubre del a√Īo 2022, en la parte posterior de un centro comercial ubicado la intersecci√≥n de la calle Pedro Rosales de Le√≥n y avenida Tecnol√≥gico, del fraccionamiento Fuentes del Valle.¬†

En dicho lugar,  junto con diversa persona, se acercó con arma de fuego a la víctima y la despojó de su vehículo de la marca GMC, línea Sierra, modelo 2014, el cual cuenta con valor actualizado de 410 mil pesos. 

Hechos por los que fue detenido en el término de la flagrancia por policías municipales, quedando a disposición de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos de Robo de Vehículo.

El √≥rgano jurisdiccional lo declar√≥ penalmente responsable y en los pr√≥ximos d√≠as se llevar√° a cabo la audiencia de individualizaci√≥n de sanciones, donde se dar√° a conocer los a√Īos que deber√° de cumplir en el Cereso Estatal n√ļmero tres.

Cabe hacer mención, que Iván Manuel M. H., se encuentra vinculado a proceso por los  delitos de secuestro exprés y homicidio en agravio de una mujer, ocurridos el 25 de julio del 2022.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp