10°

Chihuahua, Chih. México
viernes 08 de diciembre del 2023.

Hoy sesión de Cabildo en NCG para elegir nuevo alcalde

El día de hoy se llevará a cabo una sesión extraordinaria en el Cabildo de Nuevo Casas Grandes, marcando un hito crucial para la administración municipal. El punto central de la reunión será la toma de protesta de la nueva alcaldesa, Edith Escarcega, quien se desempeñaba como alcaldesa suplente, según información oficial.

Nombramiento en el Centro de la Agenda:
Todos los integrantes edilicios participarán activamente en esta sesión extraordinaria, que se realiza en circunstancias excepcionales tras la vinculación a proceso y prisión preventiva de la anterior titular, Cynthia C. El nombramiento de Edith Escarcega como alcaldesa principal es un paso significativo para la estabilidad y continuidad en la gestión del municipio.

Cabe señalar que la toma de protesta de Edith Escarcega se da en el contexto de la situación judicial de la exalcaldesa Cynthia C., quien enfrenta un proceso legal y está en prisión preventiva. Este cambio en la administración municipal responde a la necesidad de mantener la estabilidad y la operatividad del gobierno local en medio de las circunstancias actuales.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp