15°

Chihuahua, Chih. México
jueves 30 de noviembre del 2023.

Detecta SSPE presencia de droga en bares de Cuauhtémoc

-Cuatro establecimientos fueron clausurados por mantener presencia y distribución de droga

Elementos de la Policía Estatal clausuraron cuatro bares y cantinas de ciudad Cuauhtémoc, en las que se detectó la presencia y distribución de drogas durante la noche del sábado.

En el operativo se aseguraron a dos hombres por intoxicarse en v√≠a p√ļblica, identificados como Carlos Esteban P. O., de 25 a√Īos, y Jes√ļs Ignacio G. G., de 33 a√Īos, mismos que fueron puestos a disposici√≥n de la autoridad correspondiente.

A trav√©s del uso de la tecnolog√≠a Centinela, los elementos policiales determinaron que estos bares en la zona centro, manten√≠an la presencia de las drogas, de las que fueron aseguradas 27 envoltorios pl√°sticos, en cuyo interior hab√≠a presunta coca√≠na, tanto en polvo como en ‚Äúpiedra‚ÄĚ, un envoltorio de celof√°n, con una planta seca y olorosa con las caracter√≠sticas propias de la marihuana.

Es debido a estos aseguramientos que los lugares denominados Bar Fiesta, Bar Carta Blanca, Bar Gloria y Bar La Sonaja, fueron clausurados.

El despliegue de seguridad, cont√≥ con la participaci√≥n conjunta entre la Secretar√≠a de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, la Agencia Estatal de Investigaci√≥n y la propia Secretar√≠a de Seguridad P√ļblica del Estado (SSPE).

Estas acciones que la SSPE realiza, buscan mantener estas sustancias ilícitas alejadas de la ciudadanía, y con ello, mantener la seguridad y un sano desarrollo de las actividades recreativas de las y los chihuahuenses.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp