30°

Chihuahua, Chih. México
domingo 16 de junio del 2024.

Acusan a Taylor Swift de distraer a Travis Kelce ante “mal” rendimiento

Estados Unidos.- El ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, se encuentra en el ojo del huracán de los medios deportivos, por un supuesto mal rendimiento deportivo en la NFL. Según dicen los especialistas, su relación con Taylor Swift lo tiene distraído de su funcionamiento dentro de la cancha.

A los medios deportivos se suman los grupos de fans del equipo de fútbol americano, alegando que Taylor Swift tiene desenfocado al ala cerrada. Los Kansas City Chiefs es uno de los más populares de los Estados Unidos, tras ganar el Súper Tazón de los años 2019 y 2022.

Este ruido que se posa en los alrededores de Travis Kelce hizo que uno de sus compañeros, y calificado como uno de los mejores jugadores de la NFL, Patrick Mahomes, saliera a defenderlo de las críticas.

“La gente piensa que lo de Taylor Swift y Travis es algo importante y es cierto porque lo es, pero creo que es más grande para ciertas bases de fans que para las personas que estamos dentro”, dijo Patrick en declaraciones a ESPN, según reseña la revista Quien.

“Tengo la suerte de haber conocido a Taylor y de ver lo buena persona que es. Entenderían que no se ha convertido en una distracción ni nada parecido. Todo el mundo se preocupa de hacerlo lo mejor posible todos los días”, añade Mahomes según el medio citado.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp