Chihuahua, Chih.- Esta mañana una propietaria de un taller de calzado ubicado en el Centro Histórico sufrió por segunda ocasión un famoso, “cristalazo” donde le robaron una gran parte del inventario, entre ellos artículos de clientes que estaban en reparación.
Los hechos se registraron sobre la calle Juárez y 19, donde al llegar notó que habían quebrado la puerta de la entrada, por lo que lamentó que en el primer cuadro de la ciudad que es considerado de los puntos más seguros se presenten situaciones de esa naturaleza.
La propietaria señaló que en la primera ocasión, le robaron entre varios artículos una pantalla inteligente, por lo que optó por una de modelo antiguo, pero se topó con la sorpresa que también se la llevaron.
Por último, indicó que ahora deberá hacerse responsable de reponer el calzado de los clientes, ya que ellos exigirán sus artículos.
Cabe destacar que elementos de la Policía Municipal llegaron para realizar el reporte correspondiente e iniciar con un operativo en el sector, así como la revisión de las cámaras de la Plataforma Chihuahua para tratar dar con el o los responsables.