Pablo Lyle, quien está en la cárcel por homicidio involuntario en Florida, recibió la visita de sus hijos y su ex, Ana Araujo, contó los detalles.
Culpable, así es como se sintió Ana Araujo cuando llevó a los dos hijos que tiene con el actor Pablo Lyle a visitarlo en la cárcel. Esto, porque la experiencia fue realmente dura para los niños, según contó ella misma en el podcast de Aislinn Derbez.
Ha pasado poco más de un año desde el día en que a Pablo Lyle lo hallaron culpable de homicidio involuntario en Florida, situación por la cual actualmente purga una condena en prisión en dicho estado de la Unión Americana.
Sin embargo, quien ha tenido que librar una batalla sumamente difícil a partir de entonces es su ex esposa, Ana Araujo, ya que tuvo que manejar la situación y explicarle a sus dos hijos Aranza y Mauro que su vida, como la conocían hasta ahora, iba a cambiar para siempre.
Ana Araujo se confesó en el podcast de Aislinn Derbez sobre las pruebas que ha tenido que vivir en los últimos años debido al juicio por el que su ex pareja, el actor Pablo Lyle, fue encontrado culpable de homicidio involuntario y ahora está pagando su condena en una prisión de Florida.
“Uno de los momentos más dolorosos para mí fue el tema del juicio”, dijo Ana a la hija de Eugenio Derbez y subrayó la esperanza que tenían sus hijos para que, una vez que concluyera el proceso, su papá pudiera regresar con ellos. “Obviamente los hijos tenían una idea, ellos siempre piensan en positivo, ¿no?. Entonces, era: ‘Ay, ya por fin se va a acabar y papi ya va a regresar”, contó.