Tras la renuncia de Juan Carlos Loera a su cargo como delegado de la Secretaría del Bienestar en Chihuahua, la gobernadora María Eugenia Campos Galván expresó que nunca vio al funcionario participando en ninguna mesa de coordinación ni entregando apoyo alguno.
“La verdad es que nunca lo vi en las mesas de coordinación, ni otorgando ni un apoyo ni nada… Eso hay que preguntárselo a los chihuahuenses”, declaró la jefa del Ejecutivo estatal al ser cuestionada sobre la salida de Juan Carlos Loera.
Cabe destacar que, durante una rueda de prensa, Juan Carlos Loera anunció que presentó su renuncia como delegado de la Secretaría del Bienestar en Chihuahua en días pasados. Este acto, según Loera, responde a consideraciones éticas al haberse registrado como contendiente, ya sea para la presidencia municipal de Ciudad Juárez o para el Senado de la República.
“Ha llegado el fin a este ciclo en mi persona… puedo decir que la misión se ha cumplido aquí en Chihuahua”, resaltó después de dar a conocer la noticia. Especificó que el nuevo titular será elegido por el presidente Andrés Manuel López Obrador, mientras tanto, Rafael Mata se encargará de las responsabilidades correspondientes.