El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, encabezĂł una convivencia con las familias de los elementos que perdieron la vida en servicio de la PolicĂa Municipal y Bomberos, donde quienes agradeciĂł y reconociĂł la gran labor que desempeñaron sus seres queridos.
“Es difĂcil expresar con palabras la gratitud, admiraciĂłn y respeto que sentimos por la gran labor que desempeñaron sus seres queridos dentro de esta corporaciĂłn”, comentĂł Bonilla Mendoza.
Además, mencionó que su memoria y legado sigue vivo en las personas que convivieron con ellos, ya que, cada uno de los elementos sigue siendo parte inigualable de la Dirección de Seguridad Pública Municipal: “Sólo se muere cuando se olvida” y aquà no los olvidamos, permanecen en nuestra mente y corazón para siempre”.
A su vez, retiró el compromiso que el Gobierno Municipal tiene con las familias de los elementos que dieron la vida por cumplir con su deber: “En nombre de toda la ciudad, les agradezco por habernos prestado a sus hijos y esposos valientes, que siempre tuvieron la clara consigna de servir y proteger a las familias chihuahuenses como a las suyas propias”.