La gobernadora Maru Campos, firmĂł el documento que contiene el Presupuesto de Egresos 2024, que se enfocará en atender las necesidades que más apremian a la ciudadanĂa y mantener un Gobierno humanista y cercano, que beneficie a cada uno de los chihuahuenses.
Una vez firmado el Paquete Presupuestal, será turnado al Congreso del Estado, donde será revisado y posteriormente aprobado por los diputados, como lo marca la ley.
La titular del Ejecutivo estuvo acompañada por el secretario de Hacienda, JosĂ© de JesĂşs Granillo, el secretario General de Gobierno, Santiago de la Peña y la subsecretaria de Egresos, VerĂłnica GarcĂa, quienes tambiĂ©n plasmaron su rĂşbrica en el documento.
El presupuesto enfoca en generar mejores condiciones de vida y resultados, mediante la atenciĂłn de las necesidades que más demanda la sociedad, entre las que destacan el apoyo a las comunidades indĂgenas de la Sierra Tarahumara, seguridad, educaciĂłn, salud y obra pĂşblica.
Se trata de un Presupuesto balanceado y sin déficit, gracias al adecuado manejo de las finanzas que se ha dado durante este Gobierno, lo que permite seguir poniendo orden en casa.