29°

Heroica ciudad de Chihuahua, Chih. México
24 de agosto 2025

Mata a la familia de su exnovia; luego se suicida

Dallas.- Un hombre sospechoso de haber participado en un tiroteo el domingo en Dallas que mató a cuatro personas , incluido un niño de 1 año, se disparó y se suicidó después de ser perseguido por las autoridades, dijeron funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, según reporta The Dallas Morning News .

Byron Carrillo, de 21 años, fue identificado por la policía como el hombre buscado en relación con la muerte a tiros de Logan De La Cruz, de 1 año; Vanessa De La Cruz, 20; Karina López, 33; y José López, de 50 años. Se cree que huyó en un vehículo robado después del tiroteo alrededor de las 4:30 pm en la cuadra 9700 de Royce Drive en el área de Rylie, dijeron las autoridades.

Los agentes del Departamento de Seguridad Pública de Texas intentaron detener a Carrillo unas cuatro horas después de detectar el vehículo sospechoso, pero Carrillo se alejó y se estrelló contra una barrera de concreto después de salir de la Interestatal 35 en Austin, dijo el sargento. Dijo Deon Cockrell.

Carrillo luego dejó el vehículo y corrió detrás de un negocio donde se disparó una bala en un estacionamiento, dijo Cockrell. Recibió un disparo en la cabeza y murió en el lugar, dijo la policía de Dallas.

Los registros públicos muestran que Carrillo vivía en la casa al lado de donde ocurrió el tiroteo y tenía un historial de arrestos por delitos violentos. Los registros judiciales de delitos anteriores muestran que había estado en una relación con Vanessa De La Cruz.

La policía de Dallas dijo que los agentes encontraron cinco víctimas de disparos en la casa. Los tres adultos murieron en la casa, mientras que el niño de 1 año y la niña de 15 fueron trasladados a un hospital, según los registros del médico forense del condado de Dallas. El niño murió menos de dos horas después. El adolescente fue tratado y dado de alta, dijo la policía.

Según la policía, una niña de 13 años también estaba dentro de la casa en el momento del tiroteo, pero no resultó herida.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp