En una declaración franca, la gobernadora del estado de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, abordó la reciente incorporación del exgobernador Javier Corral al equipo de Claudia Sheinbaum, precandidata presidencial de la coalición Morena-PT-PVEM.
La gobernadora expresó: “Ya salió el peine. Miren, yo puedo decir muchas cosas del señor Corral, pero no lo voy a hacer. Pese a que fui perseguida, pese a que él sabe perfectamente que no hubo ningún documento que solventara mi supuesta relación con el exgobernador César Duarte, no voy a decir nada al respecto. Yo creo en la unidad de los chihuahuenses, creo en la unidad de los panistas, y creo que esto no nos tiene que afectar de ninguna forma, ni a los panistas ni a los chihuahuenses. Lo digo otra vez, ya salió el peine, y cada quien tendrá su propia opinión al respecto”.
Las declaraciones de Campos Galván reflejan la complejidad y la historia política entre los personajes involucrados, destacando la importancia de la unidad en el ámbito político del estado. La gobernadora opta por no ahondar en detalles y enfatiza la necesidad de mantener la cohesión en el partido y entre los habitantes de Chihuahua.