Se han vuelto una alternativa para la gente que busca comprar ropa o artículos para casa buscando lo indispensable y que cuente con las tres B: Bueno, Bonito y Barato.
El tianguis siempre ha formado parte de la cultura Mexicana y en los últimos años se ha vuelto como una gran opción de compras para darle una segunda oportunidad a lo que aun no esta tan malas condiciones, sacando provecho no solo ropa, sino a muebles, trastes entre más cosas.
Muchas de las personas también ofrecen artículos nuevos, entre los que destacan perfumes y calzado, así como adornos para el hogar.
Hay tianguis, chicos, medianos y grandes, algunos con mucha tradición, como el San Jorge, Industrial, Dostoyevski, Industrias, así como 2 de Octubre, donde los visitantes recorren cada módulo de venta para encontrar los mejores e incluso variados artículos.
Los clientes aseguran que esto no es para cualquiera, ya que se necesita de mucha paciencia para poder buscar y encontrar algo que verdaderamente valga la pena, y el costo sea accesible
Destacan que hay puestos en donde por menos les dan más, en donde ellos pueden comprar a toda la familia prendas nuevas y a un mejor costo y de buena calidad.
Muchos chihuahuense van a los tianguis para aprovechar de las ofertas que se pueden encontrar en ese lugar.
Reporte: Fernanda Prado