31°

Chihuahua, Chih. México
domingo 16 de junio del 2024.

Llegan gatilleros a El Vago en el Centro y tirotean a todos; un fallecido y lesionados

Chihuahua, Chih.- La madrugada de este viernes se presentó una fuete balacera en un bar ubicado en el Centro Histórico, esto dejó tras su paso saldo mortal y varias personas con lesiones de gravedad.       

Sujetos con armas de fuego iniciaron un ataque armado en el bar denominado El Vago ubicado sobre la Juárez, mismo que se encuentra en la intersección de Colón y Juárez, esto generó que decenas de comensales se resguardaran entre las mesas, baños y barras.      

El saldo preliminar es de una persona ejecutada y tres más con lesiones, algunas de ellas de gravedad por los impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.     

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes fueron los primeros en recibir el reporte, posteriormente de la Agencia Estatal de Investigación mismos que montaron un operativo en el sector junto con agentes de otras corporaciones.    

Por el momento no se han reportado personas detenidas, y el lugar fue sitiado para asegurar toda la escena del crimen a fin de buscar evidencias que den con los responsables del ataque.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp