Chihuahua, Chih.- Los actuales subcampeones del beisbol estatal, Dorados de Chihuahua siguen reforzándose de cara al 2024 anunciando la llegada de los jugadores clasificados Mikell Granberry y Efren Nieves.
Mikell Granberry receptor nacido en Mexicali, Baja California tiene como experiencia haber formado parte de la Organización de los Piratas de Pittsburgh además de portar la casaca del águila de Veracruz y Venados de Mazatlán en los circuitos mexicanos.
Por su parte, Efrén Nieves, pelotero que puede desempeñarse como tercera base y fielder llega con experiencia profesional al formar parte de los Tigres de Quintana Roo y Tomateros de Culiacán además de haber sido MVP y ganar la Triple Corona de Bateo en la liga invernal de la LMB.
Jorge Nieves, Director Deportivo de equipo de la segunda zona declarĂł lo siguiente tras los fichajes:
“Esa es la diferencia que hemos tratado de hacer este año, jugadores que aun estĂ©n jugando, no jugadores de 5 o 10 turnos. Desde el año pasado, era una meta muy clara (el titulo) hay que avanzar paso a paso. VenĂamos de una temporada en donde quedamos en octavo lugar, para nosotros fue un avance muy sĂłlido (subcampeonato) sobre todo con una base local, agregando estas piezas, no hay otra meta que salir a buscar que la ciudad merece.
Estos refuerzos se unen a los ya anunciados anteriormente:
Fernando Inzunza es nativo de Guamúchil Sinaloa, se desempeña como tercera base, posee excelentes cualidades a la defensiva, pero su fortaleza es su ofensiva, ya que tanto es bateador de poder como de porcentaje.
Carlos Pech, es un lanzador derecho originario de Yucatán y entre su repertorio destaca un sinker de calidad.
Ambos peloteros llegan procedentes de la III Zona:
Fernando Inzunza (7 temporadas)
- Piratas de Campeche(LMB)
- Cañeros de Los Mochis (LMP)
Carlos Pech (6 temporadas):
- Leones de Yucatán (LMB)
- Charros de Jalisco (LMB)