11°

Chihuahua, Chih. México
domingo 22 de diciembre del 2024.

Se desata pelea entre Poncho de Nigris y Adal Ramones, el presentador sale a aclarar

Poncho de Nigris y Adal Ramones protagonizaron una discusión a las afueras del aeropuerto de Monterrey, la cual fue captada por algunas personas, quienes difundieron el video del momento en redes sociales.

En este se puede ver cómo el presentador regiomontano se acerca al conductor de televisión y comienza una pelea verbal e incluso lo señala varias veces con el dedo, mientras Adal permanece tranquilo la mayor parte del tiempo.

Tras ello, los ánimos subieron, ya que Ramones le puso la mano en el pecho a Poncho, quien inmediatamente se la quitó de manera agresiva y continuó discutiendo con él. En el video no se puede ver qué sucede más tarde.

Después de que el video del pleito se difundiera en redes sociales, Poncho de Nigris habló sobre esta situación en sus historias de Instagram, en donde aceptó que él se había acercado a Adal Ramones con la intención de reclamarle.

“Me acerqué por atrás y le dije ‘¿Qué onda güey? Dime en la cara todo lo que dijiste, aquí estoy’. Empezamos a platicar y me dijo: ‘No, ya pasó mucho tiempo’. Y le dije: ‘No te hagas pendejo, lo único que quiero es que me lo digas en la cara’”, comentó.

Recordemos que la enemistad entre ambos conductores comenzó cuando Poncho salió del reality show Big Brother, debido a que acudió a Otro Rollo y Adal lo hizo quedar mal, pues lo minimizó e incluso se rió de él.

Además dijo que había visto un video en el que Adal Ramones se burlaba de él, lo que le molestó, sin embargo, no había tenido la oportunidad de platicar con el conductor.

De esta manera, decidió encararlo cuando llegó al aeropuerto: “Me estaba cagando de risa por dentro y dije, le voy a arrancar la peluca”; sin embargo, se dio cuenta que ya no están en la edad de protagonizar una pelea a golpes.

“Me sentí ridículo porque ya es veterano y está chiquito. Cuando vio que lo estaban grabando se me puso picudillo”, dijo Poncho de Nigris, no obstante, la discusión terminó y no siguieron peleando.

Luego de que Poncho de Nigris explicara lo que sucedió, Adal Ramones publicó una historia en su cuenta de Instagram. Se trata de una fotografía en donde está recostado en una cama y tiene unos lentes negros.

A esta agregó la leyenda: “Nada en la tierra consume a un hombre más rápidamente que la pasión del resentimiento”, una frase de Friedrich Nietzsche, lo cual fue tomado como indirecta para Poncho de Nigris.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp