
El mundo de la música gospel brasileña está de luto tras la repentina muerte de Pedro Henrique, de 30 años, durante un concierto religioso en Feira de Santana, Bahía, el 13 de diciembre de 2023. Henrique, reconocido por su talento y devoción, se desplomó en el escenario en medio de una actuación, un trágico evento que quedó registrado en un video ampliamente compartido en redes sociales.
LA ÚLTIMA ROLA
El cantante brasileño de gospel Pedro Henrique de 30 años de edad cantaba una sanción apasionada en vivo cuando de pronto cae el piso de manera estrepitosa, ¿el saldo? se fue con san Pedro tras un paro cardíaco fulminante. pic.twitter.com/U8J8VB1si9
— Los Expulsados (@losexpulsados) December 14, 2023
En las imágenes, se observa a Henrique enérgico y entregado a su actuación, hasta que repentinamente cae de espaldas. Aunque la causa oficial de su muerte aún no se ha revelado, se especula que podría haber sido a consecuencia de un infarto.
El sitio de noticias brasileño Ric.com.br informó que el artista se enfermó durante el concierto. Pedro Henrique deja atrás a su esposa, Suilan Barreto, y a su hija de dos meses, Zoe. El cantante era conocido por sus presentaciones en conciertos, eventos y iglesias en Brasil.
Giovani Mandelli, director del sello Todah Music que representaba a Henrique, relató que el cantante “cayó cantando, tuvo convulsiones y murió”. Aunque se sospecha un infarto fulminante, los médicos aún no han confirmado la causa de su muerte, la cual está siendo investigada.
La trágica noticia fue confirmada por Todah Music en una publicación de Instagram, donde se describió a Pedro Henrique como un “joven feliz, amigo de todos, esposo actual y padre súper dedicado”. La comunidad cristiana y musical en Brasil llora la pérdida de un talentoso intérprete y una persona querida en la esfera artística y religiosa.
